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institución:CONCEJO MUNICIPAL DE DISTRITO DE MONTEVERDE DE PUNTARENAS
 
institución:MUNICIPALIDAD DE ALVARADO DE PACAYAS
 

323 resultados encontrados en 47 ms. Página 3 de 33
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Procesos CGR (39)
ADMISIBILIDAD DE DENUNCIAS
1
ADMISIBILIDAD Y VALORACION DE LA CONSULTA
2
ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
11
ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
80
ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
45
ANALISIS MODIFICACION PRESUPUESTARIA EXTERNA
10
APROBACION DE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
5
APROBACION DE REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
7
ASESORIA A LA FISCALIZACION INTEGRAL
1
ASESORIA INTERNA Y EXTERNA
1
ASESORIA SOBRE HACIENDA PUBLICA MEDIANTE OPINIONES Y SUGESTIONES
1
ASESORIA SOBRE HACIENDA PUBLICA
2
ATENCION DE CONSULTAS ESCRITAS EXTERNAS
5
ATENCION DE REQUERIMIENTOS EXTERNOS DE INFORMACION
2
ATENCION DE REQUERIMIENTOS INTERNOS Y EXTERNOS DE INFORMACION
3
AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
7
AUTORIZACION DE TARIFAS, TASAS Y PRECIOS MUNICIPALES
2
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES SOBRE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
10
CONTROL DE DECLARACIONES JURADAS DE BIENES
2
EMISION DE CRITERIO
15
ESTUDIOS ESPECIALES
1
FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION PRESUPUESTARIA
8
INVESTIGACION
1
MANEJO DE CORRESPONDENCIA DE LA UNIDAD
2
OTROS
11
REFRENDO DE ADDENDUM
5
REFRENDO DE CONTRATOS
10
REFRENDO DE CONVENIOS
1
RESOLUCION DE CONFLICTOS SOBRE INFORMES DE AUDITORIA
2
RESOLUCION SOBRE REDUCCION DE JORNADA LABORAL DEL AUDITOR INTERNO
1
REVISION Y APROBACION DE LIQUIDACIONES DE COMISIONES DE FESTEJOS POPULARES
1
SEGUIMIENTO DE DISPOSICIONES
1
SEGUIMIENTO DE LA GESTION PUBLICA
10
TRAMITE DE MANDAMIENTOS DE LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA SOBRE CONDENATORIA DE SUMAS LIQUIDAS CONTRA LAS ENTIDADES PUBLICAS
2
TRAMITE DE PRORROGAS DE AUTORIZACIONES EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
2
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA
30
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACIONES VARIAS EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
4
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)
10
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
9
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización para el Desarrollo Local Al contestar refiérase al oficio N.º 14953 04 de octubre, 2021 DFOE-LOC-0897 Señora Libia María Figueroa Fernández Secretaria Concejo Municipal lfigueroa@munialvarado.go.cr Señor Juan Felipe Martínez Brenes Alcalde Municipal fmartinez@munialvarado.go.cr MUNICIPALIDAD DE ALVARADO Estimados señores: Asunto: Aprobación parcial del presupuesto extraordinario N.° 1-2021 de la Municipalidad de Alvarado La Contraloría General recibió el oficio N.° AMA-853-08-2021 del 27 de agosto del 2021, mediante el cual se remite el presupuesto extraordinario N.° 1-2021 de la Municipalidad de Alvarado, que tiene el propósito de incorporar al presupuesto vigente, Ingresos corrientes por concepto de Transferencia corriente de órganos desconcentrados, Transferencia de capital del Gobierno Central y recursos provenientes del Financiamiento por Superávit libre y específico; para ser aplicados en las partidas de gastos de Remuneraciones, Servicios, Materiales y suministros, Bienes duraderos y Transferencias corrientes. 1. CONSIDERACIONES GENERALES 1.1. FUNDAMENTO NORMATIVO DE LA GESTIÓN El acto de aprobación presupuestaria se efectúa en base con las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 184 de la Constitución Política de la República de Costa Rica, 18 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República (LOCGR) N.° 7428 y otras leyes conexas. Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica mailto:lfigueroa@munialvarado.go.cr http://www.cgr.go.cr/ División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización para el Desarrollo Local DFOE-LOC-0897 2 04 de octubre, 2021 La aprobación interna efectuada por el Concejo Municipal como requisito de validez del documento aportado, consta en el acta de la s ...
Fecha publicación: 07/10/2021
Fecha emisión: 04/10/2021
Institución: MUNICIPALIDAD DE ALVARADO DE PACAYAS
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO


Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica R-DCA-00234-2021 CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las catorce horas del veinticinco de febrero del dos mil veintiuno.------------------------- RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por la empresa ASFALTOS CBZ, S.A. en contra del acto de adjudicación de la LICITACIÓN PÚBLICA No. 2020LN-000003-0020000306 promovida por la MUNICIPALIDAD DE ALVARADO para la “Colocación de recarpeteo asfáltico en los caminos de Charcalillos, Encierrillo, Cuadrantes Pacayas y Capellades, Los Gatos, Pinos, Campo Silvestre, Bajos de Abarca”, acto recaído a favor del CONSORCIO OROSI-MAPACHE, por un monto de ¢136.916.545,70 (ciento treinta y seis millones novecientos dieciséis mil quinientos cuarenta y cinco colones con setenta céntimos).------------------------------------------------- RESULTANDO I.-Que en fecha veintisiete de noviembre del año dos mil viente, la empresa Asfaltos CBZ S.A., presentó ante esta Contraloría General recurso de apelación en contra del acto de adjudicación de la Licitación Pública No.2020LN-000003-0020000306 promovida por la Municipalidad de Alvarado.------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- II.-Que mediante auto de las diez horas con cincuenta y cuatro minutos del primero de diciembre del dos mil veinte, esta División solicitó a la Administración licitante el expediente administrativo de la contratación recurrida. Requerimiento que fue atendido por la Administración mediante escrito agregado al expediente digital de apelación.-------------------------- III.-Que mediante auto de las nueve horas con treinta y dos minutos del diecisiete de diciembre del 2020, esta División otorgó audiencia inicial a la Administración ...
Fecha publicación: 02/03/2021
Fecha emisión: 23/02/2021
Institución: MUNICIPALIDAD DE ALVARADO DE PACAYAS
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)


Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica R-DCA-00195-2021 CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las ocho horas del quince de febrero de dos mil veintiuno.--------------------------------- RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por la empresa CONCRETO ASFÁLTICO NACIONAL SOCIEDAD ANÓNIMA (CONANSA) en contra del acto de adjudicación de la LICITACIÓN ABREVIADA No. 2020LA-000005-0020000306 promovida por la MUNICIPALIDAD DE ALVARADO DE PACAYAS para la “Colocación de recarpeteo asfáltica, limpieza y ampliación de camino Buena Vista”, acto recaído a favor de la empresa TRANSPORTES MAPACHE SOCIEDAD ANÓNIMA por el monto de ?95.569.024 (noventa y cinco millones quinientos sesenta y nueve mil veinticuatro colones).------------------------------------- RESULTANDO I. Que el día veintitrés de noviembre de dos mil veinte, la empresa Concreto Asfáltico Nacional S.A (CONANSA), presentó recurso de apelación en contra el acto de adjudicación de la Licitación Abreviada No. 2020LA-000005-0020000306 promovida por la Municipalidad de Alvarado de Pacayas para la “Colocación de recarpeteo asfáltica, limpieza y ampliación de camino Buena Vista”, acto recaído a favor de la empresa Transportes Mapache Sociedad Anónima por el monto de ?95.569.024 (noventa y cinco millones quinientos sesenta y nueve mil veinticuatro colones).---------------------------------------------------------------------------------------------- II. Que mediante auto de las diez horas cincuenta minutos del siete de diciembre de dos mil veinte, se otorgó audiencia inicial a la Administración y a la adjudicataria, respecto del recurso interpuesto. Dicha audiencia fue contestada mediante documentos agregados al expediente de apelación.--------------------------------------------------- ...
Fecha publicación: 18/02/2021
Fecha emisión: 12/02/2021
Institución: MUNICIPALIDAD DE ALVARADO DE PACAYAS
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)


AUDIENCIA ESPECIAL CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las doce horas diecinueve minutos del cuatro de febrero del dos mil veintiuno.------- RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por la empresa ASFALTOS CBZ, S.A. en contra del acto de adjudicación de la LICITACIÓN PÚBLICA No. 2020LN-000003-0020000306 promovida por la MUNICIPALIDAD DE ALVARADO para la “Colocación de recarpeteo asfáltico en los caminos de Charcalillos, Encierrillo, Cuadrantes Pacayas y Capellades, Los Gatos, Pinos, Campo Silvestre, Bajos de Abarca, acto recaído a favor del CONSORCIO OROSI-MAPACHE, por un monto de ¢136.916.545,70 (ciento treinta y seis millones novecientos dieciséis mil quinientos cuarenta y cinco colones con setenta céntimos).------------------------------------------------- De conformidad con lo dispuesto en el artículo 190 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa, se confiere AUDIENCIA ESPECIAL a la ADMINISTRACIÓN LICITANTE por el improrrogable plazo de TRES DÍAS HÁBILES contados a partir del día siguiente a la notificación del presente auto, para que se refiera puntualmente a los argumentos esbozados por el Consorcio adjudicatario en la respuesta de audiencia inicial y sobre las pruebas aportadas en relación con el tema de la Patente Municipal. Para la contestación de la presente audiencia se le indica que la respuesta de audiencia inicial del adjudicatario así como sus anexos, se encuentran disponibles a folios 22 al 23 del expediente digital de la apelación, número CGR-REAP-2020007649, el cual puede ser consultado en el sitio web de esta Contraloría General www.cgr.go.cr, acceso en la pestaña "consultas", seleccione la opción "consulte el estado de su trámite", acceso denominado " ingresar a la consulta". Por último, se solicita a las partes que en la medida que se encuentre dentro de las posibilidades y cuando las part ...
Fecha publicación: 04/02/2021
Fecha emisión: 04/02/2021
Documento: 01764-2021.pdf
Institución: MUNICIPALIDAD DE ALVARADO DE PACAYAS
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUDIENCIA ESCRITA
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)


Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica AUDIENCIA ESPECIAL CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las once horas cuarenta y ocho minutos del dos de febrero de dos mil veintiuno.------- RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por la empresa CONCRETO ASFÁLTICO NACIONAL SOCIEDAD ANÓNIMA (CONANSA) en contra del acto de adjudicación de la LICITACIÓN ABREVIADA No. 2020LA-000005-0020000306 promovida por la MUNICIPALIDAD DE ALVARADO DE PACAYAS para la “Colocación de recarpeteo asfáltica, limpieza y ampliación de camino Buena Vista”, acto recaído a favor de la empresa TRANSPORTES MAPACHE SOCIEDAD ANÓNIMA por el monto de ?95.569.024 (noventa y cinco millones quinientos sesenta y nueve mil veinticuatro colones).------------------------------------------------------------------------ De conformidad con lo dispuesto en el artículo 190 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa, se confiere AUDIENCIA ESPECIAL a la APELANTE, a la ADJUDICATARIA y a la ADMINISTRACIÓN, por el plazo improrrogable de DOS DÍAS HÁBILES, contados a partir del día siguiente a la notificación del presente auto, para que se refieran al oficio DGTCC-DL- 2021-002 del primero de febrero de dos mil veintiuno, en el cual se responde solicitud de información realizada por este órgano contralor mediante oficio 01243 (DCA-0403) del veintisiete de enero de dos mil veintiuno. Para la contestación de la presente audiencia se le indica a las partes que el oficio en cuestión y sus adjuntos, se encuentran disponibles en los folios 72 al 84 inclusive del expediente digital de la apelación, documentos que se encuentran registrados con los números de ingreso 3032 y 3055. Se le indica a las partes también que el expediente digital de esta gestión es CGR-REAP-2020007562, el cual ...
Fecha publicación: 02/02/2021
Fecha emisión: 02/02/2021
Documento: 01616-2021.pdf
Institución: MUNICIPALIDAD DE ALVARADO DE PACAYAS
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUDIENCIA
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)


AUDIENCIA ESPECIAL CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las once horas con cincuenta y tres minutos del veintisiete de enero del dos mil veintiuno.------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por la empresa ASFALTOS CBZ, S.A. en contra del acto de adjudicación de la LICITACIÓN PÚBLICA No. 2020LN-000003-0020000306 promovida por la MUNICIPALIDAD DE ALVARADO DE PACAYAS para la “Colocación de recarpeteo asfáltico en los caminos de Charcalillos, Encierrillo, Cuadrantes Pacayas y Capellades, Los Gatos, Pinos, Campo Silvestre, Bajos de Abarca, acto recaído a favor del CONSORCIO OROSI-MAPACHE, por un monto de ¢136.916.545,70 (ciento treinta y seis millones novecientos dieciséis mil quinientos cuarenta y cinco colones con setenta céntimos).--------------- De conformidad con lo dispuesto en el artículo 190 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa, se confiere AUDIENCIA ESPECIAL a las empresas ASFALTOS CBZ, S.A. y CONSORCIO OROSI-MAPACHE por el improrrogable plazo de TRES DÍAS HÁBILES contados a partir del día siguiente a la notificación del presente auto, para que se refieran puntualmente a la respuesta de audiencia especial brindada por la Administración licitante. Para la contestación de la presente audiencia se le indica a las partes que la respuesta de audiencia especial de la Municipalidad de Alvarado así como sus anexos, se encuentran disponibles a folios 27 al 28 del expediente digital de la apelación, documentos que se encuentran registrados con el número de ingreso NI 2141-2021. El expediente digital de esta gestión es el número CGR-REAP-2020007649, el cual puede ser consultado en el sitio web de esta Contraloría General www.cgr.go.cr, acceso en la pestaña "consultas", seleccione la opción "consulte el estado de ...
Fecha publicación: 27/01/2021
Fecha emisión: 27/01/2021
Documento: 01266-2021.pdf
Institución: MUNICIPALIDAD DE ALVARADO DE PACAYAS
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUDIENCIA ESCRITA
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)


AUDIENCIA ESPECIAL CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las siete horas con cuarenta y cinco minutos del veintidós de enero del dos mil veintiuno.------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por la empresa ASFALTOS CBZ, S.A. en contra del acto de adjudicación de la LICITACIÓN PÚBLICA No. 2020LN-000003-0020000306 promovida por la MUNICIPALIDAD DE ALVARADO DE PACAYAS para la “Colocación de recarpeteo asfáltico en los caminos de Charcalillos, Encierrillo, Cuadrantes Pacayas y Capellades, Los Gatos, Pinos, Campo Silvestre, Bajos de Abarca, acto recaído a favor del CONSORCIO OROSI-MAPACHE, por un monto de ¢136.916.545,70 (ciento treinta y seis millones novecientos dieciséis mil quinientos cuarenta y cinco colones con setenta céntimos).--------------- I.-De conformidad con lo dispuesto en el artículo 190 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa, se confiere AUDIENCIA ESPECIAL a la ADMINISTRACIÓN LICITANTE por el improrrogable plazo de TRES DÍAS HÁBILES contados a partir del día siguiente a la notificación del presente auto, para que amplíe los términos de la respuesta de audiencia inicial en relación con los siguientes temas que fueron argumentados en el recurso de apelación presentado: a) Sobre el Permiso Sanitario del Consorcio adjudicatario. b) Sobre la Declaración Jurada del Consorcio adjudicatario. c) Sobre la evaluación financiera del Consorcio adjudicatario y d) Sobre la no inclusión de costos en la oferta del Consorcio Adjudicatario, en relación con los profesionales en ingeniería. Lo anterior, por cuanto no se refirió puntualmente a estos argumentos en la respuesta de audiencia inicial brindada.----------------------------------------- II.-De conformidad con lo dispuesto en el artículo 190 del Reglamento a la Ley de Contratación ...
Fecha publicación: 22/01/2021
Fecha emisión: 21/01/2021
Documento: 00981-2021.pdf
Institución: MUNICIPALIDAD DE ALVARADO DE PACAYAS
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUDIENCIA ESCRITA
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)


División de Contratación Administrativa Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio N° 20158 18 de diciembre del 2020. DCA-4799 Señora Yarixia Masis Mora Secretaria Municipal a.i. MUNICIPALIDAD DE ALVARADO Estimada señora: Asunto: Se otorga autorización a la Municipalidad de Alvarado para donar la suma de ¢1.500.000,00 (un millón quinientos mil colones exactos) a favor de la Benemérita Cruz Roja Costarricense (Comité Auxiliar en Pacayas) para la compra de combustible. Nos referimos a su oficio No. SMA-078-11-2020 de fecha 27 de noviembre del año en curso y recibido en esta Contraloría General de la República en esa misma fecha, mediante el cual solicita la autorización descrita en el asunto. Mediante oficio No. 19594 (DCA-4666) del 10 de diciembre de 2020, esta División le solicitó a la Administración que aportara información adicional, lo cual fue atendido mediante oficios No. SMA-035-12-2020 del 15 de diciembre de 2020 y SMA-039-12-2020. I. Antecedentes y Justificación de la solicitud Como razones dadas para justificar la presente solicitud, la Municipalidad manifiesta lo siguiente: 1. Que mediante oficio No. ADM-3-02-105-11-2020 del 18 de noviembre de 2020, el Comité Auxiliar de Pacayas solicitó a la Municipalidad el aporte de ¢1.500.000,00 (un millón quinientos mil colones) destinado a la compra de combustible a dos meses. Lo anterior por cuanto la pandemia ha afectado considerablemente sus ingresos, y de no contar con estos recursos se pondría en riesgo la operatividad del servicio a la comunidad. 2. Se aporta la Certificación Presupuestaria CERTI-SMA-050-12-2020 de fecha 15 de diciembre de 2020, en la cual se hace constar que posee recursos reservados y dispon ...
Fecha publicación: 06/01/2021
Fecha emisión: 18/12/2020
Documento: 20158-2020.pdf
Institución: MUNICIPALIDAD DE ALVARADO DE PACAYAS
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUTORIZACIONES VARIAS
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACIONES VARIAS EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA


AUDIENCIA INICIAL CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. DIVISIÓN DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA. San José, a las nueve horas con treinta y dos minutos del diecisiete de diciembre del dos mil veinte.----------------------------------------------------------------------------- RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por la empresa ASFALTOS CBZ, S.A. en contra del acto de adjudicación de la LICITACIÓN PÚBLICA No. 2020LN-000003-0020000306 promovida por la MUNICIPALIDAD DE ALVARADO DE PACAYAS para la “Colocación de recarpeteo asfáltico en los caminos de Charcalillos, Encierrillo, Cuadrantes Pacayas y Capellades, Los Gatos, Pinos, Campo Silvestre, Bajos de Abarca, acto recaído a favor del CONSORCIO OROSI-MAPACHE, por un monto de ¢136.916.545,70 (ciento treinta y seis millones novecientos dieciséis mil quinientos cuarenta y cinco colones con setenta céntimos).---------------------------------------------------------------------------------------------------------- I.-De conformidad con lo establecido en el artículo 86 de la Ley de Contratación Administrativa, el numeral 190 del Reglamento a dicha Ley y por acuerdo del órgano colegiado se admiten para su trámite los recursos interpuestos y se confiere AUDIENCIA INICIAL por el improrrogable plazo de DIEZ DÍAS HÁBILES contados a partir del día siguiente a la notificación del presente auto, a la ADMINISTRACIÓN LICITANTE y al CONSORCIO OROSI-MAPACHE (adjudicatario), para que manifiesten por escrito lo que a bien tengan, con respecto a los alegatos formulados por las empresas recurrentes en el escrito de interposición del recurso y del mismo modo para que aporten u ofrezca las pruebas que estimen oportunas. Se le indica a las partes citadas, que con la respuesta a la audiencia inicial deberán señalar medio para recibir notificaciones, bajo el entendido que de no atender esta prevención, de conformidad con los artículos 3, 8 y 14 del Reglamento de Notificacione ...
Fecha publicación: 20/12/2020
Fecha emisión: 17/12/2020
Documento: 20069-2020.pdf
Institución: MUNICIPALIDAD DE ALVARADO DE PACAYAS
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUDIENCIA
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION


Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica AUDIENCIA ESPECIAL CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las ocho horas treinta y tres minutos del dieciséis de diciembre de dos mil veinte.--------- RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por la empresa CONCRETO ASFÁLTICO NACIONAL SOCIEDAD ANÓNIMA (CONANSA) en contra del acto de adjudicación de la LICITACIÓN ABREVIADA No. 2020LA-000005-0020000306 promovida por la MUNICIPALIDAD DE ALVARADO DE PACAYAS para la “Colocación de recarpeteo asfáltica, limpieza y ampliación de camino Buena Vista”, acto recaído a favor de la empresa TRANSPORTES MAPACHE SOCIEDAD ANÓNIMA por el monto de ?95.569.024 (noventa y cinco millones quinientos sesenta y nueve mil veinticuatro colones).------------------------------------------------------------------------ De conformidad con lo dispuesto en el artículo 190 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa, se confiere AUDIENCIA ESPECIAL a la APELANTE, por el plazo improrrogable de TRES DÍAS HÁBILES, contados a partir del día siguiente a la notificación del presente auto, para: a) que se refiera únicamente a las argumentaciones que en contra de su oferta realizaron la adjudicataria y la Administración al momento de contestar la audiencia inicial. Para la contestación de la presente audiencia se le indica a la apelante que las contestaciones de la empresa adjudicataria y de la Administración se encuentran disponibles en los folios 21 al 32 del expediente digital de la apelación, documentos que se encuentran registrados con los números de ingreso 38238 y 38402. Se le indica a la recurrente que el expediente digital de esta gestión es CGR-REAP-2020007562, el cual puede ser consultado en el sitio web de esta Contraloría General www.cgr.go.cr, acceso en la p ...
Fecha publicación: 19/12/2020
Fecha emisión: 16/12/2020
Documento: 19930-2020.pdf
Institución: MUNICIPALIDAD DE ALVARADO DE PACAYAS
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUDIENCIA
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)